Como en años anteriores la Asociación Vecinal Parque Goya ofrece un periodo de preinscripción para que la gente pueda apuntarse con una tarifa preferente respecto al periodo normal de inscripción. Esta opción sólo es posible para los alumnos que participaron en el curso recién finalizado, y que sean socios de la Asociación Vecinal Parque Goya. El periodo de preinscripción abarca los meses de junio, julio y agosto.

Adelantando el proceso de inscripción mejora nuestra organización interna y supone una ventaja para los apuntados, que disfrutarán de un descuento en la tarifa de la cuota de las actividades con respecto al periodo normal de inscripción durante el mes de septiembre. También tendrán asegurada la plaza en el caso de que una actividad supere el número de apuntados. Para realizar la preinscripción se deberá ingresar la cantidad de 130 EUROS en la cuenta de la Asociación IBERCAJA ES37 2085 5289 710330003653, notificando nombre y apellidos. En este caso no será necesario entregar ficha de inscripción y se dará automáticamente por apuntada la persona en la actividad que realiza este año. En cuanto termine este plazo comenzará el periodo habitual de inscripciones, durante el mes de septiembre, cuya cuota será cinco euros más alta, y además será imprescindible rellenar ficha de inscripción. Se mantendrán todas las actividades del curso anterior, en el mismo horario y lugar. Las clases comenzarán la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre.

La gente preinscrita se mantendrá en su grupo. Una vez presentada la oferta definitiva de actividades para el curso siguiente, no habrá ningún inconveniente para el cambio de actividad, siendo necesario notificarlo mediante la presentación de una ficha de inscripción durante el mes de septiembre. UNA VEZ PAGADA LA CUOTA SÓLO SE DEVOLVERÁ ÉSTA SI SE SOLICITA ANTES DEL COMIENZO DEL CURSO, ES DECIR CON FECHA LÍMITE DEL 27 DE SEPTIEMBRE.

Este es el esquema para apuntarse en las actividades el curso siguiente:

PREINSCRIPCIÓN

(sólo para alumnos del presente si son socios)

DEL 25 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO
INGRESO 130 euros.
NOTIFICANDO NOMBRE Y APELLIDOS
NO ES NECESARIA FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

INSCRIPCIÓN

DEL 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE
INGRESO 135 euros.
NOTIFICANDO NOMBRE, APELLIDOS Y ACTIVIDAD
OBLIGATORIA FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMBIO DE GRUPO

(para los preinscritos)

DEL 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE
ENTREGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN NOTIFICANDO NUEVO GRUPO