Tu barrio en Navidad

Una Navidad más la Asociación Vecinal Parque Goya se enorgullece de disfrutar junto a los vecinos y vecinas de Parque Goya de unos días llenos de felicidad, diversión, fantasía, sueños, deseos y cooperación.

Hace ya 14 años que venimos celebrando en armonía y cohesión como barrio, nuestra entrañable y particular NaviGoya. Desde entonces, Navidad tras Navidad, NaviGoya se ha convertido en una realidad gracias a vuestro compromiso vecinal, del que debemos sentirnos enormemente orgullosos/as, y para lo cual, desde la Asociación Vecinal Parque Goya seguiremos trabajando. Nuestra fuerza es nuestra unidad y en NaviGoya lo demostramos.

Año tras año, hemos podido comprobar la buena disposición de las diferentes Asociaciones y Colectivos del barrio por una participación tan activa. Gracias a Club Patín Goya, Peña Zaragozista Parque Goya, Asamblea de Mujeres Parque Goya, Parroquia Nª Sª. De los Mártires, Goya Joven, Biblioteca Municipal Félix Romero, Escuela de Jota Parque Goya, Orquesta Laudística Parque Goya, , A.D. Cristo Rey por estar a nuestro lado, y acompañarnos de nuevo en esta NaviGoya 2019/2020.

Agradecer asimismo a los organismos públicos, como Junta Municipal Actur – Rey Fernando y Centro Cívico Parque Goya por su apoyo.

Estas Navidades, como veréis a continuación, el 19 de Diciembre inauguramos NaviGoya con el clásico Canto de Villancicos, desde la Capilla de la Anunciación, hasta la Parroquia de Nª Sª de Mártires, ofrecemos talleres de jabones y papiroflexia a través de Goya Joven. Batukada por el Barrio el día 26 de diciembre, con la Cía. Trakatombe, música y bailes recorrerán las principales vías del barrio, y nos conducirán desde la Pl. Poesía hasta el CEIP Parque Goya, para entonces asistir al espectáculo de Alfonso Palomares y su Aragón Má que Historia, una perspectiva diferente y con mucho sentido del humor de interpretar nuestra cultura. Para el 28 de diciembre el Grupo de Jota Parque Goya se une a la Orquesta Laudística de Parque Goya en la Parroquia Nª Sª de los Mártires para deleitarnos con su Belén Musical.

Y como broche de oro, el 4 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro Barrio. Este año les acompañarán en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, la Banda de Animación Coscorrón con su espectáculo “Escuela de Pilotos”. La cabalgata partirá desde el CEIP Agustina de Aragón, y finalizará en la Casa del Barrio, donde sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas que deseen hacerles llegar sus cartas reales. Y para finalizar, la Asamblea de Mujeres Parque Goya dará vida al Árbol de los Deseos, que conjuntamente con toda la comunidad vecinal decoraremos con mensajes de ilusión y esperanza.

Por último, sólo nos queda animaros a participar, y juntos poder compartir y ensalzar los momentos en los que conseguimos vivir en paz y armonía. Por estos, y por muchos más.

NaviGoya ofrece cultura, humor, diversión, y sobre todo ilusión.

Que no te la cuenten, Ven y Disfruta de Tú NaviGoya.

HAZ Barrio.