Mascarillas para nuestro barrio

Vecinas y Vecinos,

Con las circunstancias sobrevenidas por la pandemia de la Covid19, desde la Asociación Vecinal, la Asamblea de Mujeres del Barrio y gracias a las vecinas voluntarias de la Comisión de confección de mascarillas, ponemos en marcha la distribución gratuita a las personas que las necesiten de mascarillas higiénicas lavables y reutilizables.

En la primera entrega al barrio distribuiremos aproximadamente 700 mascarillas entre adultos e infantiles, una por vecina/o.

Para solicitar tu mascarilla deberás enviar un correo electrónico a mascarillasparquegoya@gmail.com con tus datos personales, especificando número de mascarillas por adulto/s y/o de infantiles necesarias por unidad familiar.

Una vez recibíamos las solicitudes, informaremos del día y del horario de la entrega, siguiendo el orden de fecha de solicitud. La entrega la realizaremos en la Casa del Barrio de la Asociación Vecinal (C/Globo, 25, P. Goya 1), respetando las normativas de protección ante esta pandemia.

Y recuerda, puedes colaborar uniéndote a la Comisión de confección de mascarillas, bien cortando telas o bien cosiendo, según tus capacidades y disponibilidad, o también puedes colaborar donando telas para seguir confeccionando.