BASESDEL CONCURSO
OBJETIVO

Desde la Asociación Vecinal y con la colaboración de la Asamblea de Mujeres de Parque Goya pretendemos estimular la capacidad creativa infantil, juvenil y no tan juvenil de los vecinos y vecinas del barrio, inaugurandoel I Concurso de Tik Tok con una temáticapensando en las fechas especiales de las próximas navidades. Nos encantaría que como comunidad pudiéramos compartir momentosy celebrar,cerca pero lejos,una Navidad Diferentepor TIT TOK¿Cómo afrontar, vivir y poder llegar a disfrutar de unas navidades diferentes, protegidos/as en casa, con conciencia social, protegiéndonosy protegiendo?, ¿sepude pasar bientambién?… seguro que podemos, pues plasmémoslo en un TIK TOK.Y además, optaauno de nuestros 3premios. Sí sí, ¡PREMIAMOS A LOS TRES MEJORES TIK TOK!.Estas obras visuales deberán cumplir con los requisitos de inscripción y participación, detallados a continuación.Convierte estas Navidades en lo que tú quieras que se conviertan y comparte tu felicidad y tu encantadora locura….individualmente, en familia, con amigos y amigas, en el cole, en el instituto, en tu asociación, con tu grupo burbuja, podemos contribuir a crear momentos únicos y divertidos.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR


  • Podránparticipar tod@s l@s vecin@s del barrio, o de barrios próximos.
  • Cada participante podrá presentar una sola propuesta
  • En cada propuesta podrán aparecer una o varias personas. En caso de que algún participante presente másde una propuesta se considerara válida solo la primera recibida.
  • El concurso se realizara con la plataforma TIK TOK, con lo cual, la edad de participación es la marcada por la misma plataforma. Se requiere que los/asusuarios/astengan como mínimo 13 años de edad para usar la aplicación. Cualquier persona menor de esa edad deberá aparecer en el video con un mayor de esa edad.
  • La temática tiene que ser navideña, bien felicitación o un baile disfrazados, lo que se te ocurra, pero que te inspire la Navidad o estas fechas del solsticio de invierno.

PERIODO DE INSCRIPCION Y PARTICIPACION


  • El concurso estará abierto del 01 de diciembre 2020 y hasta el 17 2020.
  • Fecha límite para enviar tu video: 17 de diciembrede 2020
  • Del 17 al 22 de diciembredeliberación del jurado y recogida de autorizaciones para la publicación de los finalistas.
  • Publicaciónde los 10 videos finalistas: 23de diciembrede 2020
  • Periodo de votación popular: del 23de diciembre de 2020 al 27 de diciembrede 2020
  • Publicaciónde ganadorestras última revisión del Jurado: 28 de diciembre de 2020

DESARROLLO DEL CONSURSO


Losvideosconcursantesdeberánserremitidosporcorreoelectrónicoobienatiktokparquegoya2020@gmail.comoatiktokparquegoya@gmail.com,incluyendonombre, apellidosy un teléfono de contacto.

El jurado designado(verpunto6. ElJurado) visionara las obras y elegiráa los 10 finalistas que se publicaran en la cuentade TIK TOK de la AsociaciónVecinalNavidad.PG. Desde ese momento habrá una plazo de 4díaspara que las personas que quieran sigan la cuenta y le den al me gusta. Los videos que más likestenganfinalizado el plazodel concurso,serán losque opten a convertirse en los tres ganadores/as.

REQUISITOS DE LOS VIDEOS


  • En el video deben aparecer prendas u objetos navideños.
  • Los videos debenestar realizados con material audiovisual propio.
  • En ningún caso se aceptarán videos con contenido abusivo, obsceno, violento, racista, sexista, amenazante, o que vulneren cualquier derecho fundamental de la persona.
  • Si en el video aparecen imágenes de personas, estas deberán conocer para que esténsiendo grabadas y dar su consentimiento tácito para ello. El usuario que publique el video será el responsable de controlar que esta norma se estácumpliendo. La organización no se hace responsable de las situaciones que puedan derivarse del no cumplimiento de la misma.

EL JURADO


El jurado será designado por la organización y estará compuesto por representantes de diferentes sectores del barrio:

a) 1 representante de la Junta de la AsociaciónVecinal Parque Goya

b) 1 Alumna IES Clara Campoamor Rodríguez.

c) 1 representante de la Junta de Distrito Actur –Rey Fernando –Parque Goya.

d) 1 representante de la Asamblea de Mujeres Parque Goya

Los criterios de valoración de las propuestas para elegir a los diez finalistas serán:

-La creatividad y originalidad.

-La ejecución de la misma.

-El mensaje positivo que puede transmitir la obra

 

***Los participantes y sus representantes legales aceptan y acatan expresamente los criterios deelección de los ganadores por parte del jurado de este concurso, siendo su decisión inapelable

PREMIOS


Se establecen tres premios:

1º Premio: bonosregalo“Yo consumo Barrio” valorado en 150 euros

2ºPremio: bonosregalo“Yo consumo Barrio” valorado en 100 euros

3º Premios: bonosregalo“Yo consumo Barrio” valorado en 50 euros.

Se entregaran vales por valor de 25 euros hasta el valor total del premio. Los bonosregalo “Yo consumo Barrio” es un vale a utilizar en cualquiera de los comercios del barrioagrupados enlascategorías de: hostelería, alimentación, papelería/juguetes y varios, Salud y Belleza…apoyando así a nuestropequeño comercio.

Se publicaran en redes sociales de la Asociación Vecinal el listado de comercios y establecimientos adheridos tanto en faseI como en FaseII de Goya donde se podrán canjear los bonos regalo.

La organización del concurso se reserva el derecho de modificar el premio sin perjuicio de haber informado previamente a las personas participantes.

El premio no puede ser intercambiado por efectivo en ningún caso y el periodode validez y la forma de canjearlo se concretará entre el premiado/a y el comercio elegido por el ganador/a. pudiéndose utilizar en un único gasto o en varios durante un periodo acotado de tiempo y hasta que el abono sea consumido.

La renuncia al premio dejaría libre a la organización o al jurado disponer del mismo según su propio criterio.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES


  • En nombre de los ganadores se harán públicos el día28 de diciembrede 2020, por las diferentes redes socialesde la AsociaciónVecinal (Facebook, Telegram, Twitter, cuenta de TIK TOK) así como en la web de la Asociciación y el perfil de Facebook de la Asamblea de Mujeres de Parque Goya. Los participantes y sus representantes legales dan su entero consentimiento para que esta información aparezca en las diferentes redes sociales y en los medios de comunicación.
  • La organización enviara igualmente una comunicación a los ganadores/as. Por motivos evidentes no se organizará un acto de entrega de premios(aunque nos gustaría).La propiaorganización del concurso se encargaráde hacer llegar a los ganadores/as los premios.

EXHIBICION DE LAS OBRAS


La organización se reserva el derecho de exhibir las obras ganadoras en el lugar y en las fechas que estime másoportunas.

LEY DE PROTECCION DE DATOS


El tratamiento de los datos personales facilitados tienecomo única finalidad la resolución de la solicitud presentada en virtud de la normativa que le es de aplicación.

RESPONSABLIDAD


La participación en el concurso implica una actitud honesta, lo que significael respeto absoluto de las normas dispuestas y los derechos de las demás personas participantes.Los participantes se comprometen a no poner en prácticao aplicar cualquier procedimiento de participación que no respete estrictamente las normas descritas en estas bases.La organización del concurso se reserva el derecho de eliminar, considerar nulo o invalidar la participación de toda persona que no respete completamente las Bases del Concurso.Tambiénse reserva el derecho a negar la participación de toda persona que perturbe el buen transcursodel concurso y de enjuiciar a cualquiera que haga trampa, cometa fraude, trunque o altere el transcurso del concurso, o lo intente.El fraude conlleva la descalificación inmediata del participante.

PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los participantes del concurso con la autorización expresa de quien ostente su patria potestad, ceden a la Asociación Vecinalde Parque Goyalos videos con los que han participado, teniendo esta la facultad de explotar, difundir o divulgar las obras, aunque sea con fines de publicitarios o divulgativos a terceros.Será responsabilidad del participante garantizar que los videos son originales y que no vulneran los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero o cualesquiera otros derechos de cualquier naturaleza, debiendo mantener indemne a la AsociaciónVecinalParque Goyapor cualesquiera reclamaciones planteadas por terceros como consecuencia de su explotación.La cesiónde derechos de propiedad intelectual según lo expuesto en las presentes bases, no genera ni otorga reembolso, pago de tarifa o canon ni derechos económicos de ningúntipo para el participante y/o ganador.

ACEPTACION DE LAS BASES


Se informa a los participantes que el simple hecho de participar en el concurso de videos implica la total aceptaciónde las presentes bases, asícomo las decisiones de la organización.

Los participantes serán los únicos responsables de cualquier reclamación que por derechos de imagen u otros pudieran realizar las personas que aparezcan en los videos.Las Asociación Vecinal decidirá sobre los casos imprevistos que pudieran presentarse y que noestén contemplados en las bases. Las decisiones que tomen son inapelables.La organización del concurso se reserva la facultad en cualquier momento y sin tener que justificarse, de interrumpir el concurso, prorrogarlo, acortarlo, modificarlo y/o anularlosin que se le pueda exigir responsabilidad alguna.

RECLAMACIONES


Cualquier cuestión relacionada con la ejecución de las bases o su interpretación deberá ser dirigida por escrito a la organización del concurso a la siguiente dirección: avvparquegoya@gmail.comindicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

LEGISLACION APLICABLE


Las presentes bases se rigen por la LegislaciónEspañola, y cualquier disputa, controversia o conflicto en cuanto ala interpretación o ejecución de las presentes bases será sometido a la jurisdicción de los tribunales de Zaragoza (España), con exclusión de cualquier otro que pudiera corresponder a las partes, al que en este momento renuncian.