Arranca en Parque Goya la campaña de recogida de ropa para los refugiados

Como ya adelantamos hace unas semanas a partir del día 28 de octubre vamos a realizar una campaña de recogida de diversos enseres destinados a los refugiados que próximamente llegarán a Aragón. El grupo de Solidaridad de la Asociación de Vecinos Parque Goya, en colaboración con el grupo creado en facebook “ayuda a refugiados en Zaragoza” y con Arapaz-MPDL recogerá durante la última semana de octubre y todo el mes de noviembre:

  • Ropa en buen estado, preferiblemente de invierno. Limpia y, en la medida de lo posible, clasificada (mujer, hombre, niño/a, bebé).
  • Ropa de hogar, sábanas, mantas, etc.
  • Calzado en buen estado.
  • Productos de higiene personal, champú, gel, pañales, toallitas, pañales, etc.
  • Juguetes y material escolar.
  • Enseres de bebés, cunas, tronas, bañeras, etc.

El lugar de recogida será la Casa del Barrio, y los horarios serán los miércoles de 10:30 a 12:00 horas, y los jueves de 17:30 a 19:30 horas.
Todo lo recogido se guardará en un trastero que tiene disponible el grupo de facebook, y a final de la campaña se llevará a los almacenes de ARAPAZ-MPDL para tenerlo disponible cuando estas personas estén aquí.
Así que, os animamos a poner vuestro granito de arena, y entre todos poder hacer una montaña que facilite la integración de las familias que vendrán a nuestra comunidad.
Esperamos que la Casa del Barrio se nos quede pequeña para recoger toda la solidaridad de Parque Goya.