Abre sus puertas la Oficina de Atención al Vecino

Continuando con la puesta en marcha de los servicios que ofrecerá la Asociación de Vecinos Parque Goya, gracias a la puesta en marcha de la Casa del Barrio, llega uno de los más importantes. Nuestra entidad lleva trabajando por el barrio más de catorce años, pero sin tener una sede propia. Esta carencia dificultaba la relación entre la asociación y los vecinos del barrio, que se realizaba en la propia calle o a través del correo electrónico. A partir de ahora ponemos en marcha un servicio que llevábamos años esperando poder ofrecer, la Oficina de Atención al Vecino. Su objetivo es claro: dar la oportunidad a todos los vecinos y vecinas del barrio de que nos cuenten sus problemas, sugerencias y dudas sobre cualquier aspecto del barrio. Para ello abriremos las puertas de la Casa del Barrio los miércoles de 10 a 11 de la mañana y los jueves de 18:00 a 19:30 horas. Les atenderemos en nuestro despacho, con lo que el acceso será por la puerta lateral, que da al andador peatonal de la zona verde. Posiblemente la sala grande esté ocupada con otras actividades, ya que el objetivo es aprovechar al máximo nuestras instalaciones ampliamente polivalentes. Este nuevo servicio será ofrecido por personal voluntario, de la junta de la asociación, que se esforzará al máximo por dar respuesta y acogida a todas las propuestas y dudas, pero con las limitaciones propias de vecinos que ofrecen su tiempo para mejorar nuestro barrio.

Entre otras muchas cosas os atenderemos personalmente para informaros de todas nuestras actividades, cómo apuntaros, dónde poder encontrarnos en internet, nuestras redes sociales, cómo haceros socios, recoger vuestras quejas sobre aspectos del barrio para intentar tramitar su solución ante la administración, información sobre cualquier aspecto del barrio y de otras entidades, etc.

Y como ya sabéis durante este horario, y con cita previa, también podréis recibir asesoría de nuestro gabinete farmaceútico, cuyo servicio prestará personal especializado de la Farmacia El Globo de Goya.

Os esperamos.

Documento1