Seguro que en muchos momentos, paseando por tu barrio, en el día a día, ves que hay muchas cosas que no te gustan y que podrían mejorarse. Y te preguntas cómo solucionarlo…

Pues te vamos a dar varias opciones muy sencillas para poner tu granito de arena como vecino y mejorar tu barrio tú mismo…

  1. Puedes llamar al SERVICIO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA. Es el conocido como 010, pero éste es de pago. Así que llama al 976721234 (gratuito para casi todas las tarifas personales). El horario es amplio y te atendererá directamente una telefonista. Allí podrás comunicar tu queja, solicitar que te pasen con cualquier servicio municipal o que te den su teléfono. Su horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

  2. También realizar una queja formal a través del servicio de QUEJAS Y SUGERENCIAS. A través de un sencillo formulario dando tus datos y describiendo tu queja o sugerencia podrás iniciar un trámite formal (se pueden adjuntar archivos y fotografías), y te tendrán informado por correo electrónico. Ahí te va el enlace. https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

  3. La tercera opción es tramitar una tradicional instancia general al Ayuntamiento de Zaragoza a título individual. Hay que rellenar un impreso y entregarlo en los registros generales, en juntas de distrito y edificios principales del ayuntamiento. No te la recomendamos a no ser que quieras un trámite ordinario y formal que se puede alargar. Hasta hace unos años era el único procedimiento.

  4. Y finalmente puedes comunicarlo a la Asociación Vecinal Parque Goya, cosa que te recomendamos en caso no puedas encargarte tú personalmente o que lo quieras dejar en nuestras manos. Si quieres agilizar la queja y si se trata de un tema no muy importante te recomendamos optar por las dos primeras opciones. En todo caso nosotros te atenderemos igualmente, aunque no te garantizamos nada. Nuestro equipo de voluntarios no es muy amplio, aunque sí totalmente comprometido con nuestro barrio, Parque Goya.