La Plataforma “Centro Cívico Parque Goya Ya” nace como un ente virtual creado por la Asociación de Vecinos Parque Goya con el objetivo de obtener un apoyo masivo fundamentalmente en nuestro barrio, pero también abierto a cualquier otra entidad de fuera de nuestro barrio.

¿Quiénes pueden formar parte?

Está abierta a cualquier entidad, agrupación, colectivo, asociación de cualquier tipo que esté de acuerdo con que nuestro barrio debe contar con un centro cívico ya. Un equipamiento fundamental para agrupar servicios municipales tales como ludoteca, centro de tiempo libre, casa de juventud, biblioteca, etc y que dote al barrio de espacios para realización de actividades de todo tipo, así como una programación cultural organizada y costeada por el ayuntamiento de Zaragoza. Un equipamiento imprescindible para un barrio con 17 años de existencia y 10.000 vecinos censados.

¿Cuál es su objetivo fundamental?

El objetivo de la Plataforma es visualizar una demanda común de todos los vecinos y vecinas del barrio, así como ejercer presión mediática de cara a la consecución de tal fin lo antes posible.

¿Cómo puedes participar?

Formar parte de la Plataforma sólo implica un apoyo explícito y el permiso para usar el nombre y logotipo de la entidad exclusivamente para demandar el centro cívico de Parque Goya. Pero se puede hacer mucho más. Si se dispone de un espacio físico se puede apoyar la causa colgando un cartel como éste.

CARTEL PLATAFORMA CENTRO CÍVICO_

Pincha aquí para descargar el cartel

Y el compromiso puede ser mayor ya que estamos abiertos a cualquier tipo de apoyo o colaboración. Un cartel, una foto, un vídeo, una acto, una iniciativa encaminada a apoyar la campaña… Todo ello será difundido por la asociación a través de la web, correo electrónico, redes sociales y medios de comunicación. To

¿Cómo apuntarse?

Si estás de acuerdo con esta necesidad para nuestro barrio simplemente ponte en contacto con nosotros por correo electrónico avvparquegoya@gmail.com