Pero no solo por el extranjero viajan los vecinos de Parque Goya, también se acercan a las laderas del Moncayo, una de las montañas más emblemáticas de nuestra tierra. Aquí lucen sus camisetas ante el Santuario de la Virgen del Moncayo dos vecinos del barrio.

goyamundo_moncayo

Buen final para el verano de esta familia de Parque Goya que pasó unos días en París y Eurodisney. Un destino para no olvidar y donde no faltó Parque Goya.

goyamundo_eurodisney

goyamundo_paris

Parque Goya se traslada al País Vasco, en concreto a la ciudad de Bilbao. Aquí tenemos otros dos vecinos luciendo sus camisetas en los alrededores del conocido museo Guggenheim.

goyamundo_bilbao

No podía faltar una foto en la costa mediterránea, lugar preferido para muchos vecinos de Parque Goya. En esta ocasión aquí tenemos a Noa en la playa, con el castillo de Peñíscola a su espalda.

goyamundo_peñiscola

Y comienza el verano con la visita de Portugal de estos vecinos de Parque Goya, posando ante la Torre de Belem en Lisboa.

IMG-20160712-WA0005

Y los vecinos de Parque Goya siguen viajando, y en esta ocasión nos trasladan al Pozo del Salto, un precioso rincón situado en la localidad turolense de Molinos.

goyamundo_molinos

De su viaje por Suiza esta familia de Parque Goya nos manda dos fotos bien bonitas. La primera de localidad de Appenzell, una rústica y bella población montañesa del país alpino.

goyamundo_suiza2

Y tocando los cumbres de los Alpes nos mandan esta graciosa foto en un marco ideal, al cual se accede con un histórico tren de cremallera, el Schynige Platte, que asciende desde la localidad de Interlaken hasta una montaña a casi 2.000 metros de altitud con estas vistas.

goyamundo_suiza1

Seguimos de vacaciones y ahora un vecino de nuestro barrio nos traslada a este bonito rincón de Calpe, en Alicante.

goyamundo_calpe

Parque Goya navega por el Mediterráneo dejándonos una preciosa foto en la isla de Cerdeña, en concreto en Castelsardo.

goyamundo_castelsardo_cerdeña

Y comienza la temporada estival con una de nuestras más jóvenes vecinas, Noa, acompañada de su madre en las playas de la Barceloneta, y también en la playa de Benidorm.

2015_04 PLAYA BARCELONETA

2015_06 BENIDORM

Aquí nos llega una foto artística, en la que cual podemos ver el nombre de Parque Goya dibujado con conchas en la playa de la Marquesa, una playa virgen del Delta del Ebro. Preciosa foto.

goyamundo_playamarquesa_delta

¡ Cuánto nos gusta a los vecinos de Parque Goya la costa mediterránea ! Aquí nos llega otra bonita foto cerca de la Torre de la Mora, en la provincia de Tarragona.

goyamundo_calatorremora

Otra nueva aventura de un vecino del barrio que no dudó en llevar consigo la camiseta de Parque Goya. En esta ocasión quemando adrenalina en un circuito de karts de Altafulla.

goyamundo_kart

Y los vecinos de Parque Goya siguen viajando por el mundo. En esta ocasión durante un crucero por el mar Mediterráneo llevaron nuestro barrio hasta Montenegro. En la foto se les puede ver desde el barco antes de atracar en la ciudad de Kotor, una preciosa ciudad de la costa dálmata declarada Patrimonio de la Humanidad.

goyamundo_montenegro

Parque Goya ha llegado muy muy lejos, al lugar más lejano hasta la fecha. Nada más y nada menos que hasta Hollywood, a 9.450 kilómetros de distancia. Y aquí posan dos de nuestros vecinos en un lugar muy conocido, el paseo de la Fama donde miles de estrellas de personajes ilustres lucen en el suelo del barrio más conocido de la ciudad estadounidense de Los Angeles, Hollywood.

goyamundo_hollywood

Y también nuestros vecinos han tomado Andalucía, y nos ha enviado una foto en uno de los lugares más emblemáticos, el patio de los Leones de la Alhambra, en Granada.

goyamundo_granada

Otra vez Parque Goya sale al extranjero, en esta ocasión al valle del Loira, una preciosa región al norte de Francia. Allí podemos ver este retrato familiar en el maravilloso castillo de Chenanceau.

goyamundo_castilloloira

Y por el norte también ha viajado este vecino, que se le ve pequeño en comparación a la torre de la catedral de Oviedo, pero ahí está llevando orgulloso la camiseta de su barrio.

goyamundo_oviedo

En esta ocasión nos llega una instantánea desde Extremadura, en concreto de Cáceres, un nuevo destino turístico a dónde han llegado los vecinos de Parque Goya.

goyamundo_cáceres

El verano 2014 ha llegado y ya tenemos la primera foto veraniega de una pareja de vecinos de Parque Goya. En esta ocasión nuestro barrio ha conquistado Menorca, en concreto el cap de Cavallería.

goyamundo_menorca

Los vecinos de Parque Goya en esta Semana Santa ya han sacado sus camisetas del barrio con el buen tiempo. Esta es la primera que nos llega, en este caso desde Valencia.

goyamundo_valencia

En esta ocasión algo todavía más difícil, llevar consigo la camiseta de Parque Goya hasta una altura de 4.000 metros y lanzarse en paracaídas. Esa fue la ilusión de una vecina del barrio y aquí tenemos el recuerdo de la aventura.

DCIM100GOPRO

Y desafiando al frío esta vecina del barrio lleva su barrio junto a este menhir ubicado en Merli (Huesca). Parque Goya toma contacto con este monumento megalítico de más de 5.000 años de antigüedad. goyamundo_menhirmelli

Hasta los orígenes del reino de Aragón ha llegado Parque Goya. Aquí una vecina posa ante el nuevo monasterio de San Juan de la Peña.

goyamundo_sanjuandelapeña

Vaya el salero que tienen estos vecinos de Parque Goya, luciendo su barrio en la plaza de España de Sevilla.

Y algunos vecinos han pasado sus vacaciones en Londres, y se han llevado consigo al barrio. Aquí los podemos ver posando con el Big Ben a sus espaldas, el monumento más conocido de esta ciudad. ¿ A ver quién se lo lleva a Parque Goya más lejos todavía ?

Y también saliendo de las típicas cabinas telefónicas.

goyamundo_londres1

En el nacimiento del Ebro, en Fontibre, también han llegado los vecinos de Parque Goya este verano y aquí aparecen posando junto a la Virgen del Pilar.

Y seguimos llevando Parque Goya allá por donde vamos.  En esta foto de Terra Mítica vemos a Zeus que se quedó de piedra al ver a estos dos vecinos con nuestra camiseta. Ya le prepararemos una a medida que parece que le ha gustado mucho…

En esta ocasión Parque Goya salió de nuestras fronteras para visitar Francia. En esta toma se ve que bien se lo pasan estos vecinos del barrio en el Espejo del Agua, un lugar emblemático de la ciudad de Burdeos.

Y Parque Goya sigue viajando, en esta ocasión a la localidad tarraconense de Altafulla, en la “costa aragonesa” del Mediterráneo.

Otros vecinos de Parque Goya ha visitado la preciosa isla de Cabrera, perteneciente al archipiélago balear. Un verdadero paraíso natural donde también han podido presumir de barrio, y bien lejos de casa.

Y Parque Goya también ha estado en Naval, un pueblo oscense donde se puede disfrutar de unas salinas con una concentración de sal como en el Mar Muerto, y te que hacen flotar sin ningún esfuerzo sobre el agua.

Esto no es La Mancha. En Aragón también tenemos molinos de viento como los de Don Quijote. Y uno de ellos está en Malanquilla, en la comarca de la Comunidad de Calatayud. Y allí que han llegado también los de Parque Goya.

Y nuestros vecinos siguen de vacaciones y ahora nos llega esta instantánea desde Tenerife, uno de los lugares más retratados con los Roques de García en primer plano y el Teide al fondo, y que fue inmortalizada en un billete de 1.000 pesetas. Y el protoganista Daniel, otro vecino que muestra orgulloso su barrio allá por donde va.

Aquí tenemos a Chesús, otro vecino del barrio, que se apoya en el Faro del Fangar, situado en el Delta del Ebro, rodeado de un complejo de dunas ciertamente espectacular. Hasta allí también ha llegado Parque Goya.

Y aquí nos llega esta foto de Bea luciendo su tipo en la playa de Benidorm. Al fondo los rascacielos de esta conocida ciudad costera con el Hotel Bali en la parte central.

En Port Aventura ya han descubierto que en Parque Goya también tenemos camisetas de I love PG, haciendo competencia a su merchandising con la venta de camisetas de I love PA. Las nuestras son más chulas, y más baratas.

Y Parque Goya también ha viajado al Parque de La Gabarda, en los Monegros. Un lugar donde poder realizar deportes de aventura y disfrutar de un paisaje espectacular.

Parque Goya ha viajado en avión para llegar a la isla de Gran Canaria. Virginia y Luis Francisco lucen orgullosos su barrio desde el Pico de las Nieves, con el Roque Nublo y la isla de Tenerife al fondo.

Hasta el singular paraje de Los Aguarales, cerca de la población de Valpalmas, en la comarca de las Cinco Villas, también llegó Parque Goya.

En la celebración de la noche de ánimas unos vecinos del barrio dejaron su huella en una de las calabazas, que lució encendida durante toda la noche en las calles de Trasmoz, a los pies del Moncayo.