Horario: Sábado de 11 a 13 horas.

  • Ensayos destinados a cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de guitarra, bandurria o laúd.
  • Coste de la actividad 22 euros/mes socios y 25 euros/mes no socios.
  • Para inscribirse es necesario rellenar ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a avvparquegoya@gmail.com.
  • Todavía hay plazas disponibles.

orquesta-laudistica-parque-goya

 

La Orquesta Laudística Parque Goya surge en noviembre de 2015 en respuesta a una propuesta lanzada desde la Asociación de Vecinos Parque Goya en relación a la posibilidad de plantear en nuestro barrio diversas iniciativas musicales para la dinamización y participación de los vecinos. A la llamada, acudieron un grupo de entusiastas vecinos, y amigos afines que, vehiculados por el gusto por “el toque” de nuestros instrumentos de pulso y púa y un excepcional ambiente que ha logrado establecerse, disfrutan todos los sábados del gusto por juntarse y hacer sonar la bandurria, el laúd y la guitarra.

Por supuesto, se trata de una actividad abierta a toda aquella persona que ya tenga unos mínimos conocimientos tocando nuestros queridos instrumentos.

La sede de la Orquesta Laudística Parque Goya es la Casa del Barrio. El espacio, gestionado por la Asociación de Vecinos Parque Goya, es de unos 70 m2, diáfano y cuenta con una buena iluminación. Además la sala está perfectamente climatizada, dispone de baños y cuenta con una excelente sonoridad.

Si estás interesado, no dudes en acudir a la Casa del Barrio de Parque Goya para conocernos, informarte, disfrutar de la música y tomarte algún que otro vermú en buena compañia.fiestas16_orquestalaustica2

fiestas16_orquestalaudistica1

ensayo_orquestalaudistica1016