Noche de Ánimas organizada por el Centro Cívico Parque Goya

El próximo miércoles 31 de octubre en Parque Goya podremos disfrutar de una noche terrorífica, la tradicional Noche de Ánimas, también conocida como Halloween. Y organizada por el Centro Cívico Parque Goya. En efecto todavía no contamos con el edificio, aunque estamos trabajando para que sea cuanto antes después de años de trabajo reivindicativo de los vecinos y vecinas de Parque Goya. Con las miras puestas en el año 2020, cuando se cumplen veinte años de la llegada de los primeros vecinos al barrio, esperamos poder contar ya con el edificio terminado. Y comenzamos a recoger los primeros frutos. El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Centros Cívicos, comienza a programar actividades a cargo del Centro Cívico Parque Goya. Ya son dos los veranos que nuestro barrio ha contado con la programación de “A la Fresca”, en verano, organizada y costeada por Centros Cívicos. Ahora ya contamos con actividades organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza como avanzadilla de lo que será nuestro futuro centro cívico. Otro gran avance que desde la Asociación de Vecinos Parque Goya valoramos como muy importante y que augura un futuro muy prometedor para el buen arranque del Centro Cívico Parque Goya.

centrocivicopancarta

De esta manera el Centro Cívico Parque Goya ha organizado para el próximo miércoles 31 de octubre la “Noche de Ánimas en Parque Goya”. Se realizará un pequeño taller a partir de las 18 horas en la plaza Tauromaquia que servirá como acogida y como punto de partida del pasacalles amenizado por la compañía Peliagudo Arte y Circo.

El recorrido comenzará a las 18:30 horas y llevará por avenida Academia General Militar, la calle El Globo y avenida Majas de Goya hasta el Parque de los Tapices, donde finalizará junto al solar del futuro Centro Cívico Parque Goya. Durante el recorrido se realizarán paradas para juegos y cuentos tradicionales.

Cartel Noche de A´nimas Parque Goya 2018

Por supuesto, esperamos contar con vuestra presencia y vuestros disfraces (o sábanas blancas). También os invitamos a dar una vuelta por el barrio y encontrar las diferentes localizaciones donde muchos vecinos como en años anteriores decoran sus casas o montan puntos terroríficos.