LLega la Navigoya 2017

Como todos los años por estas fechas la Asociación de Vecinos Parque Goya ya tiene preparada la programación de la Navigoya en nuestro barrio. Ésta es su doceava edición, ya que desde el año 2006 la organizamos de manera ininterrumpida.

En esta ocasión contaremos el acto ya tradicional del pasacalles de villancicos organizado por la parroquia del barrio. Será el jueves 21 de diciembre, con salida de la Capilla de la Anunciación, en plaza Poesía. Tras recorrer las calles del barrio con los cánticos navideños, terminará en la Parroquia Nuestras Señora de los Mártires con un chocolate caliente.

El sábado 30 de diciembre la Orquesta Laudística Parque Goya nos hará una nueva entrega de su concierto de música de cuerda, y seguro que nos guarda algún detalle navideño. Será en la Parroquia Nuestra Señora de los Mártires, a las 18 horas.

Y el acto principal será el miércoles 3 de enero. Este año se van a fusionar la cabalgata y una fiesta especial la misma tarde. La llegada de sus majestades los Reyes Magos tendrá lugar al colegio Parque Goya. A partir de las 17:00 horas comenzará el recorrido por las calles del barrio acompañados de animación y charanga. Y también contaremos con la participación del Club Patín Goya, la Agrupación Deportiva Cristo Rey y Peña los Goyescos. El final tendrá lugar en el pabellón del Instituto Parque Goya. A su llegada estarán preparados hinchables y circuito de coches de pedales al aire libre, y pintacaras en el interior. A partir de las 19:00 horas taller de batucada y percusión para todos los públicos. No faltará el tradicional bingo, y la fiesta terminará con una verbena popular.

3 DE ENERO DE 2018