Llega el Carnaval a Parque Goya

Como es tradicional en Parque Goya, llega el momento en el que los vecinos y vecinos pueden lucir sus disfraces sin moverse del barrio, disfrutando de una tarde festiva. En esta ocasión será el domingo 18 de febrero. El hilo conductor será el pasacalles que recorrerá el barrio desde plaza Poesía hasta plaza Tauromaquia. A partir de las cinco de la tarde contaremos con la colaboración del grupo de Scouts de Aragón que está desarrollando su actividad en el barrio desde principios de este curso. Nos ofrecerán pintacaras y globoflexia para poner a arranque al carnaval de este año.

Después arrancará un pasacalles muy animado, con una charanga y la compañía de la Comparsa de Cabezudos de Parque Goya, y por supuesto con todos los asistentes disfrazados. Ese será el momento en el cual el jurado compuesto por la comisión de festejos irá revisando los disfraces para luego elegir los premiados en el concurso.

Ya en plaza Tauromaquia, estará presente la reivindicación de “Centro Cívico Parque Goya Ya” con un tenderete gigante con las letras que forman el lema. También se entregarán carteles para todos aquellos vecinos que quieran formar parte de la campaña para colocarlos en las ventanas de sus viviendas. Sobre las seis y cuarto se entregará chocolate y bizcocho para todos aquellos que vayan disfrazados. Después tendremos la actuación de magia a cargo del mago Gran Gadian. Y terminará la tarde con la entrega de premios a los disfrazados en categorías de infantil, adulto, grupo y como novedaz este año para la mejor mascota disfrazada. Así que no dudes en ataviar a tu mascota, y llevarla de paseo por el barrio.

CARTEL CARNAVAL 2018