Llega el Carnaval a Parque Goya

Desde el año 2007 llevamos celebrando el Carnaval en Parque Goya, y este año no queríamos faltar a la cita. Por diversos motivos organizativos este año hay algún cambio en la programación. En esencia seguiremos haciendo lo mismo. Será una oportunidad para pasar una divertida tarde disfrazados sin salir del barrio. En esta ocasión será el domingo 26 de febrero. Y también hay otro cambio notable, que el recorrido del pasacalles se invertirá. Eso quiere decir que el arranque será en plaza Poesía, a las 17:00 horas. Esta lugar será la concentración donde pasaremos un rato zarandeando a nuestro Pelele, el muñeco del Carnaval de Parque Goya. En esta ocasión seguiremos recordando al ayuntamiento que nuestro barrio después de 17 años de existencia sigue careciendo de centro cívico, una reivindicación histórica y para la cual todavía no hay compromiso por parte del ayuntamiento.

A continuación será el pasacalles desde plaza Poesía, discurriendo por paseo Rafael Esteve, parque de los Tapices de Goya, pasarela peatonal, calle Lavanderas y calle Balancín para terminar en plaza Tauromaquia. Durante el camino nuestro jurado irá valorando los disfraces para ver cuál optará a los premios de este año, al cual optarán tanto niños como mayores.

En plaza Tauromaquia, disfrutaremos del tradicional chocolate para todos los disfrazados. Y terminaremos la tarde de Carnaval con la entrega de los premios a los mejores disfraces en las diferentes categorías según la edad de los participantes.

¡¡¡ Anímate y disfrázate !!!

¡¡¡ Participa en el Carnaval de Parque Goya con más de una década de existencia !!!

CARTEL CARNAVAL 2017 color