Tras la creación del grupo Bádminton en Familia, este deporte está ganando fuerza en nuestro barrio. Y por ello incluso vamos a contar con el primer torneo que se celebrará durante las fiestas del barrio.

DÍA: Viernes 26 de mayo de 2017.
HORARIO: de 17:00 a 20:00 horas.

(Entrega de premios al acabar)

MODALIDADES:
– ADULTOS: Individual masculino, Individual femenino, Dobles masculino, Dobles femenino, Dobles mixto.
– NIÑOS: Individual masculino, Individual femenino y Dobles. También partidos (entre niños o mixtos con los padres) a tiempo de 15 minutos donde no importa el resultado.

PRECIO por participante: 3 euros. Se entregarán al comienzo del torneo.

LUGAR DE JUEGO: Pabellón del Instituto Parque Goya.

INSCRIPCIONES: A través del correo ivangarciavelilla@gmail.com , indicando los datos del jugador y modalidades a jugar.
WEB: www.badmintonparquegoya.blogspot.com.es

ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES: Viernes 19 de mayo.

PUNTUALIZACIONES DEL TORNEO:

- El torneo está enfocado a jugadores de nivel iniciación tanto para niños como para adultos. En adultos se pueden inscribir con un nivel algo superior que iniciación.

- Según el número de inscritos se harán los grupos y eliminatorias (máximo 20 niños y 20 adultos). Se intentará que los partidos sean de niveles parecidos entre los jugadores. Mínimo dos partidos a jugar en cada modalidad.

- Los partidos de competición se disputaran al mejor de 3 sets de 15 puntos cada uno. Formato liguilla, eliminatorias o combinado, según el número de inscritos en la modalidad.

- Los niños que no quieran jugar competición, podrán jugar dos partidos de 15 minutos cada uno, sin importar el resultado. Podrán ser en la modalidad que deseen, incluso mixto conjuntamente con su padre o madre.

- Los partidos serán arbitrados por los propios jugadores. Si hace falta en algún partido, habrá un árbitro auxiliar.

- Los partidos se jugarán con volante de pluma, a estrenar de la marca decathon BSC 930.

- A las 19:30 horas, se jugarán dos partidos de exhibición entre jugadores federados de alto nivel.

- A las 20 horas se procederá a la entrega de premios para los campeones y medallas para todos los niños participantes, por lo que es obligatorio la asistencia de todos los participantes. El objetivo es terminar todos juntos esta convivencia con una foto de familia.

- La dirección del torneo se reserva el derecho de cambiar cualquier tema relacionado con la organización o normas de juego para el normal desarrollo de esta actividad, la cual está planteada para disfrutar de una tarde jugando al bádminton en familia.

Aprovechamos estas líneas finales para indicar que desde principios de este año existe la actividad deportiva “Bádminton en familia”, lanzada desde la Asociación de Vecinos, donde cada martes, de 16:45 a 17:45 horas, nos juntamos 22 jugadores (adultos y niños) en el pabellón del Instituto Parque Goya para practicar el bádminton. Está dirigida por tres monitores.

MÁS INFO: www.badmintonparquegoya.blospot.com.es

CARTEL I TORNEO SOCIAL BÁDMINTON PARQUE GOYA