En Parque Goya huele a centro cívico

En efecto el Centro Cívico de Parque Goya se va acercando a nuestro barrio. En los últimos meses hemos tenido varias reuniones importantes que nos hacen pensar que será una realidad cercana. Pero para ello es necesario la presión de los vecinos y vecinas del barrio, y la visualización de nuestra demanda.

¿Cómo puedes participar?

De manera sencilla. Vamos a inundar el barrio de carteles como el que figura al final de este artículo, colocándolos por los comercios, entidades, mupis, en las ventanas de las viviendas, en los vehículos y donde se nos ocurra…

¿Cómo conseguirlos?

Tienes ejemplares de manera gratuita (siempre que los utilices) en DIN A3 y DIN A4 en la papelería Ofigoya (esquina Majas de Goya con Rafael Esteve).

¿Cómo acentuar la campaña?

Colocándolos en los lugares más visibles de tus viviendas, uno o los que quieras.

¿Cómo aumentar su difusión dentro y fuera del barrio?

Mandando una foto del cartel colgado en tu edificio a nuestro correo para divulgarla, mandarla a nuestras redes sociales para difundirla, compartirla tú por tu cuenta, etc.
Y puedes compartir toda esta información por cualquier medio, comentarlo con tus vecinos para aumentar la difusión, competir para ver qué fachada, escalera o edificio cuenta con más carteles, con el boca o boca….

Todo está permitido. Cualquier cosa que se te ocurra y que sea original será bien recibida y utilizada por los vecinos y por la asociación para la demanda de nuestro centro cívico. ¡¡¡Imaginación al poder!!!

¡¡¡ CON TU PARTICIPACIÓN LA CAMPAÑA SERÁ MASIVA Y EL CENTRO CÍVICO ESTARÁ MÁS CERCA !!!

Y SI QUIERES ECHARNOS UNA MANO Y DARNOS IDEAS EN TODO ESTA INICIATIVA NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO ELECTRÓNICO.

CARTEL PLATAFORMA CENTRO CÍVICO_ A3