El árbol de los vecinos recibe el cariño del CEE Jean Piaget

Nuestro árbol de los vecinos fue plantado hace tres años, con motivo de la inauguración de la Casa del Barrio. En concreto fue aquella mañana del 24 de mayo de 2015. Despacito y con buen temple va cogiendo fuerza, como símbolo del movimiento vecinal.

arbolvecinos_jeanpiaget2

Hace unos meses nos llegó una propuesta desde el Colegio de Educación Especial Jean Piaget, en la cual pretendían realizar un trabajo en el barrio. Y se decidió realizar una intervención para embellecer el entorno de nuestro árbol.

En el semanas previas realizaron el trabajo del grabado del cartel en madera en el cual figura la leyenda ” ÁRBOL VECINOS PARQUE GOYA. ESPECIE: LIQUIDAMBAR. PLANTADO EL 24 DE MAYO DE 2015. CEE JEAN PIAGET”.

arbolvecinos_jeanpiaget1

Y aquella mañana se desplazó un numeroso grupo de alumnos para disfrutar de un salida del cole, al barrio. En la excursión participaron activamente en la preparación del terreno para poner el cartel. Y también embellecieron el árbol pintando los pilotes de madera que lo protegen.

IMG_4952

arbolvecinos_jeanpiaget5

arbolvecinos_jeanpiaget3

Desde la Asociación de Vecinos Parque Goya queremos agradecer esta iniciativa del Colegio de Educación Especial Jean Piaget tan bonita, una magnífica manera de hacer barrio entre todos.

arbolvecinos_jeanpiaget4