Carlos Pauner visita nuestro barrio

La Fundación Carlos Pauner quiere colaborar en dar a conocer al barrio el Centro de Educación Especial Jean Piaget. Con este fin, los profes del ciclo de Infantil de dicho colegio, han preparado diferentes actividades en las que los niños que participen en talleres donde aprendan que existen diferentes realidades en el mundo: la de Nepal, la de nuestros vecinos del CEE Jean Piaget…. Y todas aquellas a las que queramos extrapolarnos.

COLEGIO JEAN PIAGET

Por ello invitan a todos: papás, niños, profesionales de los coles, vecinos, abuelos… a que vayan a  conocer el trabajo que se realiza en el centro. El jueves 23 de marzo, a las 17:00 horas en el salón de actos del Colegio de Educación Especial Jean Piaget (acceso frente a la farmacia de Parque Goya 2) contaremos con la presencia de Carlos Pauner, que explicará qué labor realiza en la fundación y por qué la inició.

Todos los presentes podrán conocer en persona a este importante deportista aragonés. La actividad es gratuita y además podrán asistir a una degustación de tés.

Resultado de imagen de fundación carlos pauner