Bádminton en familia en Parque Goya

La Asociación de Vecinos Parque Goya ofrece la actividad “Bádminton en familia” para los que estén interesados. Será a partir del martes 14 de febrero de 2017 hasta finales de junio, en horario de 16:45 a 17:45 horas. El lugar elegido y autorizado es el pabellón del Instituto Parque Goya.

Podrán asistir tanto adultos como niños a partir de 5 años, con la condición de que todos los niños menores de 14 años tendrán que estar acompañados por al menos un familiar. También un adulto puede inscribirse solo.

El precio de la inscripción es de 5 euros, que será utilizado para comprar material, como volantes y redes. No hay que pagar mensualidad. Es una actividad que se lanza de manera altruista por parte de los monitores y la asociación de vecinos. Los monitores son Iván Escalona y Toño Baquero, vecinos del barrio y conocedores del bádminton. El material que se necesita para esta práctica será la raqueta. En el caso de  niños se recomienda de mango corto.

Todos los interesados deben presentarse el martes 14 de febrero en el pabellón del instituto Parque Goya, a las 16:45 horas. Allí tendrá lugar la presentación de la actividad, con una charla sobre toda esta información y ya se empezará con las primeras enseñanzas en el golpeo del volante. Entonces se verá cuantos estamos y arrancaremos. Si hubiese más de 25 personas, número máximo debido a la capacidad del pabellón, se tendría que hacer una selección. En este caso, la asociación tendrá la potestad de hacerla según los criterios que determine.

cartel

¡Anímate a aprender! El bádminton en un deporte muy sano y entretenido, donde además pasarás un rato de convivencia muy agradable.

 

Para más información podéis visitar este link:

https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/deportes/beneficios-del-badminton-para-ninos/