Arranca el segundo curso de la Escuela Vecinal de Conocimientos

Bajo este nombre el año pasado comenzamos con un nuevo proyecto que pretende ser un servicio entre vecinos que comparten sus conocmientos de todo tipo. Por ello te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para comentarnos cualquier ofrecimiento sobre actividad en la quieras compartir con tus vecinos de manera gratuita.

¡¡¡Anímate¡¡¡¡

¡¡¡Y seguro que te interesa también lo que otros puedan ofrecer y apuntarte¡¡¡

logo1

A la espera de nuevas actividades mantenemos las del año pasado. En primer lugar Bádminton en Familia, en la que dos entusiastas de este deporte pusieron la actividad en marcha. Las clases tiene lugar en el polideportivo del Instituto Parque Goya los martes de 16:45 a 18:00 horas. Para participar sólo es necesario inscribirse y acudir directamente a las sesiones. No importa si no sabes jugar, ya que poco a poco te enseñarán. Y además puedes acudir solo en familia con o sin niños, ya que ellos también se lo pasarán muy bien. Para apuntarse este año es necesario pagar 15 euros por persona para todo el curso, que servirá para sufragar diversos gastos asociaciados a la actividad gestionada por personal voluntario.

presentacionbadminton_1

Y en la Casa del Barrio vuelve la Escuela de Rock, otra actividad que sale adelante gracias a dos vecinos del barrio enamorados de esta música. Este curso contaremos con dos sesiones. Los lunes de 19:30 a 20:30 horas tendrá lugar el grupo medio, y los jueves de 17:30 a 19:00 horas el grupo iniciación. La semana después del Pilar tendrá lugar en cada grupo las presentaciones de la actividad. Si estás interesado en esta actividad debes acudir directamente a la Casa del Barrio el día y hora que más te interese. Allí te informarán de cómo se desarrollarán los grupos. Se trata de una actividad sin coste alguno.

escuelarock3

Y la tercera actividad enmarcada en la Escuela Vecinal de Conocimientos es el Grupo de Costura. En la Casa del Barrio se reúne un grupo de mujeres a coser. Allí pasan un buen rato desarrollando una actividad que les gusta mucho, y compartiendo sus conocimientos. Este año tendrá lugar un viernes al mes, de 17 a 19 horas. Las primeras citas serán el 10 de noviembre, 15 de diciembre y 12 de enero.

¡¡¡Anímate y únete a este grupo de costureras¡¡¡

fiestas16_patchword1