17 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el AMPA del colegio de Educación Especial Jean Piaget.

16 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” Pinturas Romo, que    patrocina el proyecto “Escribiendo en la Calle” en Parque Goya.

15 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el AMPA Ronda Norte del colegio Catalina de Aragón.

14 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el grupo Goya Bebé.

13 de noviembre de 2017

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza emite un comunicado en el que adquiere un compromiso firme para comenzar con los trámites del futuro Centro Cívico Parque Goya.

11 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el Supermercado Qiulin, Bar El Pincel de Goya, Bar Los Caprichos de Goya, Bar Estación de Goya, Unik Estilistas, Papelería De todo un poco, Carnicería de la Tierra y Bar La Vereda.

10 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya”el Grupo de Costura de la Escuela Vecina del Conocimientos.

9 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya” Bádminton en Familia de la Escuela Vecinal de Conocimientos.

8 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya” Acupama, Ofigoya y las clases de Pilates (Parque Goya), Aerobic, Pilates (Agustina de Aragón) y Gimnasia de los cursos “Ponte en Forma”.

7 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya” la Escuela de Jota Parque Goya, Club Patín Goya, Parroquia Santa María Reina de los Mártires y Orquesta Laudística Parque Goya.

30 de octubre de 2017

Foto reivindicativa “Queremos un Centro Cívico como éste” ante el Centro Cívico Estación del Norte, en el Arrabal. Nos acompañan representantes del Club Patín Goya.

17 de octubre de 2017

Foto reivindicativa “Queremos un Centro Cívico como éste” en el Centro Cívico Juslibol.

26 de septiembre de 2017

Arranca la campaña “Queremos un Centro Cívico como éste” con una foto reivindicativa ante el Centro Cívico Río Ebro, del barrio del Actur.

17 de septiembre de 2017

La junta de la asociación de vecinos en reunión extraordinaria marca como proyecto prioritario para el nuevo curso la lucha por el centro cívico y marca las líneas básicas de trabajo.

28 de mayo de 2017

Durante las Fiestas Parque Goya 2017 se realiza una concentración ante el solar donde se ubicará el futuro centro cívico del barrio, con el apoyo de los vecinos, y la pregonera de este año Vicky Calavia, directora de Proyecta Aragón, y el realizador Emilio Casanova.