7 de junio de 2018

Este día se celebra una jornada participativa en la Casa del Barrio que sirve para completar la documentación preparada por los técnicos y elaborada en las mesas de trabajo previas. Una fecha histórica en la cual se realiza a los vecinos del barrio la presentación del trabajo ya preparado, y se recogen múltiples propuestas que culminan con el importante proceso previo de participación ciudadana.

18 de febrero de 2018

Tiene lugar el Carnaval Parque Goya 2018 cargado del colorido de los disfraces, el buen ambiente y de tinte reivindicativo con un multitudinaria foto de los niños del barrio disfrazados ante la pancarta reivinidicativa en plaza Tauromaquia.

8 de febrero de 2018

Se adscribe a la plataforma el grupo de Iniciación de Salsa y Bachata, perteneciente a la Escuela Vecinal de Conocimientos.

31 de enero de 2018

Tiene lugar en la Junta de Distrito Actur-Rey Fernando la primera reunión de grupo de trabajo para el estudio de las necesidades del futuro Centro Cívico Parque Goya. Asisten los vocales de los diferentes partidos políticos de la junta de distrito, así como representantes de entidades, coordinados por Antolín Teres (coordinador de centros cívicos de Zaragoza).

27 de enero de 2018

Se adhieren a la “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos Educa 2.0, Pizzería Dolce Pizza e Panne y Peludos del Cierzo, y el grupo Scouts de Aragón NYERI-12.

24 de enero de 2018

Se adhieren a la “Plataforma Centro Cívico Ya” la Cervecería Félix (Goya 2), Gran Bazar Chino, Frutería Dulce Bocado y Clínica Veterinaria Goya.

21 de enero de 2018

Se adhieren a la “Plataforma Centro Cívico Ya” la Organización Juvenil Española (OJE) y los establecimientos Café El Jardín, Farmacia Parque Goya 2 y Frutería China.

18 de enero de 2018

Se adhieren a la “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos Guardería Saltarines, Más que frutas y Talleres Litherus.

17 de enero de 2018

Se adhieren a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el Grupo Alcotán, perteneciente a los Guías de Aragón.

16 de enero de 2018

Apoyan la “Plataforma Centro Cívico Ya” los integrantes del grupo de Tai Chi Chuan de la Escuela Vecinal de Conocimientos y los alumnos de los Cursos de Oposiciones al Salud que se desarrolla en la Casa del Barrio.

15 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Zaragoza aprobó los presupuestos del ejercicio 2018, en el cual se incluye una enmienda presentada por CHA, y aprobada por todos los partidos políticos a excepción del PP. Esa enmienda dota al centro cívico de nuestro barrio con 100.000 euros para el año 2018 destinados a redactar el proyecto, y 900.000 euros para el 2019 para la ejecución de las obras.

14 de enero de 2018

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos Pinturas Ordesa, Montori Barranco, Guardería Pezqueñines, peluquería Silvia Torrubia y clínica dental Irudent.

12 de enero de 2018

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos Autoescuelas Grupauto, El Cocinero de Goya, Taberna la Abadía, Guardería Cuéntame y Pescadería La Pecera de Goya.

11 de enero de 2018

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos Vida Bikes, Academia Clase y Bocatería Junior.

10 de enero de 2018

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” los componentes de de las Clases de Guitarra de la Casa del Barrio.

9 de enero de 2018

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos peluquería Sabai, Entredulces, Bar Félix (calle El Globo) y Guardería El Caracol.

8 de enero de 2018

Aprobación de la enmienda presentada por Chunta Aragonesista para introducir en los presupuestos municipales para el año 2018  una partida plurianual para el centro cívico por los grupos políticos de Chunta Aragonesista, Zaragoza en Común, PSOE y Ciudadanos.

26 de diciembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos Martín Martín y la peluquería Testa.

21 de diciembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” el Colegio Parque Goya.

15 de diciembre de 2017

Presentación de una enmienda a los presupuestos de 2018 del Ayuntamiento de Zaragoza por parte de CHA, con una partida de 100.000 euros para la redacción del proyecto del centro cívico de Parque Goya en 2018 y 1.000.000 de euros para la ejecución de las obras en 2019.

15 de diciembre de 2017

Presentación de una enmienda a los presupuestos de 2018 del ayuntamiento de Zaragoza por parte Ciudadanos, para la construcción del centro cívico de Parque Goya.

5 de diciembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” los establecimientos Taberna Robin Hood y Farmacia el Globo de Goya.

4 de diciembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” la Agrupación Deportiva Cristo Rey Escolapios, APA Cristo Rey Escolapios, Grupo de Música Tradicional Enzendallo y el Colegio Cristo Rey Escolapios.

3 de diciembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” la Peña Zaragocista Parque Goya.

2 de diciembre de 2017

Durante la celebración del XVI Torneo Promesas Pequeños, organizado por el Club Patín Goya en el pabellón de La Cartuja Baja, aprovecharon un pequeño descanso para reivindicar un centro cívico para nuestro barrio, con una fotografía en la que figura un gran “YA”.

1 de diciembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” el establecimiento Andrea Santos Fotografía.

29 de noviembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” el AMPA Parque Goya y el establecimiento The Burning Road Store.

28 de noviembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” el Colegio Agustina de Aragón, el Centro Terapeútico Parque Goya y las clases de Pilates Espalda Sana, Aerobic Latino y Zumba 1 y 2 de los cursos “Ponte en Forma”.

26 de noviembre de 2017

Durante la visita con motivo de la inauguración del proyecto “Escribiendo la Calle” ha habido un alto en el recorrido para visitar el solar del futuro centro cívico. Como testimonio se han realizado varias fotografías reivindicativas con los asistentes, la Comparsa de Cabezudos Parque Goya y los Gaiteros Os Chufladors demandando cuanto antes la construcción de un centro cívico para nuestro barrio.

25 de noviembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” el AMPA La Fragua, del Instituto Parque Goya y los Gaiteros Os Chufladors.

24 de noviembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” el Instituto Parque Goya, la Comparsa de Cabezudos Parque Goya y la Escuela de Rock, de la Escuela Vecinal de Conocimientos.

23 de noviembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” Prides Sociedad Cooperativa (que gestiona el PIIE Parque Goya y Goya Joven), el Club Atletismo Goya y Legadeluc (una asociación para de información del derecho a la gente a la ciudadanía).

22 de noviembre de 2017

La Junta de Distrito Actur-Rey Fernando aprueba por unanimidada una declaración institucional realizada en el pleno, a propuesta de ZEC para el apoyo explícito al Centro Cívico de Parque Goya.

22 de noviembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” Kairós Cooperativa de Inicitiva Social, Centro Especial de Empleo Kentrikés (gestionado por Kairós), Colegio Catalina de Aragón y Colegio de Educación Especial Jean Piaget.

21 de noviembre de 2017

Se adscriben a “Plataforma Centro Cívico Ya” el Centro de Tiempo Libre Vecinal El Globo, Colegio Catalina de Aragón y AMPA Agustina de Aragón.

17 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el AMPA del Colegio de Educación Especial Jean Piaget.

16 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” Pinturas Romo (patrocinador del proyecto “Escribiendo en la Calle” en Parque Goya).

15 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el AMPA Ronda Norte del colegio Catalina de Aragón.

14 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el grupo Goya Bebé.

13 de noviembre de 2017

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza emite un comunicado en el que adquiere un compromiso firme para comenzar con los trámites del futuro Centro Cívico Parque Goya.

11 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el Supermercado Qiulin, Bar El Pincel de Goya, Bar Los Caprichos de Goya, Bar Estación de Goya, Unik Estilistas, Papelería De todo un poco, Carnicería de la Tierra y Bar La Vereda.

10 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” el Grupo de Costura de la Escuela Vecinal del Conocimientos.

9 de noviembre de 2017

Se adscribe a la “Plataforma Centro Cívico Ya” Bádminton en Familia de la Escuela Vecinal de Conocimientos.

8 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya” Acupama, Ofigoya y las clases de Pilates (Parque Goya), Aerobic, Pilates (Agustina de Aragón) y Gimnasia de los cursos “Ponte en Forma”.

7 de noviembre de 2017

Se adscriben a la “Plataforma Centro Cívico Ya” la Escuela de Jota Parque Goya, Club Patín Goya, Parroquia Santa María Reina de los Mártires y Orquesta Laudística Parque Goya.

30 de octubre de 2017

Foto reivindicativa “Queremos un Centro Cívico como éste” ante el Centro Cívico Estación del Norte, en el Arrabal. Nos acompañan representantes del Club Patín Goya.

17 de octubre de 2017

Foto reivindicativa “Queremos un Centro Cívico como éste” en el Centro Cívico Juslibol.

26 de septiembre de 2017

Arranca la campaña “Queremos un Centro Cívico como éste” con una foto reivindicativa ante el Centro Cívico Río Ebro, del barrio del Actur.

17 de septiembre de 2017

La junta de la asociación de vecinos en reunión extraordinaria marca como proyecto prioritario para el nuevo curso la lucha por el centro cívico y marca las líneas básicas de trabajo.

28 de mayo de 2017

Durante las Fiestas Parque Goya 2017 se realiza una concentración ante el solar donde se ubicará el futuro centro cívico del barrio, con el apoyo de los vecinos, y la pregonera de este año Vicky Calavia, directora de Proyecta Aragón, y el realizador Emilio Casanova.