- PODRÁ PARTICIPAR TODA AQUELLA PERSONA QUE LO DESEE.

– AL CONCURSO SÓLO SE PODRÁ PRESENTAR UNA TORTILLA POR PARTICIPANTE Y ÉSTA DEBERÁ SER DE AL MENOS 4-6 RACIONES.

– LA TORTILLA DEBERÁ TENER COMO INGREDIENTES BÁSICOS EL HUEVO . CADA PARTICIPANTE PODRÁ AÑADIR CUALQUIER OTRO INGREDIENTE QUE CONSIDERE OPORTUNO QUE PUEDA DARLE UN TOQUE DE ORIGINALIDAD Y SABOR.

– LA RECOGIDA DE TORTILLAS SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 26 DE MAYO DE 11:30H. A 12:00 HORAS EN LA BARRA SITUADA EN PARQUE DE LOS TAPICES.

– CADA TORTILLA LLEVARÁ UN CARTEL CON LOS INGREDIENTES PRINCIPALES QUE SE IDENTIFICARÁ CON UN NÚMERO, EL CUAL SERÁ NOTIFICADO AL PARTICIPANTE Y SE ANOTARÁ EN UNA LISTA INDEPENDIENTE EL NÚMERO, NOMBRE Y TELÉFONO DEL PARTICIPANTE PARA LA VALORACIÓN ANÓNIMA DEL JURADO.

– LOS ENVASES EMPLEADOS SE PODRÁN RECOGER UNA VEZ TERMINADA LA DEGUSTACIÓN Y HASTA LA FINALIZACIÓN DE LAS FIESTAS EN LA BARRA DE LA CARPA EN PARQUE DE LOS TAPICES. LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LA ROTURA O EXTRAVÍO DE LOS MISMOS DURANTE EL CONCURSO.

– EL JURADO VALORARÁ DEL 1 AL 5, EL SABOR, LA CREATIVIDAD Y LA PRESENTACIÓN DE CADA TORTILLA.

– AL FINALIZAR LA CATA DEL JURADO LAS TORTILLAS PARTICIPANTES PODRÁN SER DEGUSTADAS POR EL PÚBLICO ASISTENTE EN LA BARRA DE PARQUE LOS TAPICES, PUDIENDO LA ORGANIZACIÓN RESERVAR PARA OTROS FINES LAS TORTILLAS FINALISTAS.

– SE OTORGARÁ UN PREMIO DE 100€ AL GANADOR Y UN PREMIO AL 2º Y 3º FINALISTA, A LOS QUE SE LES COMUNICARÁ PREVIAMENTE POR TELÉFONO.

– EL PREMIO SERÁ ENTREGADO EL MISMO SÁBADO 26 DE MAYO, TRAS LA DELIBERACIÓN DEL JURADO.

– LA COMISIÓN DE FIESTAS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PARQUE GOYA SE RESERVA EL DERECHO DE PUBLICACIÓN DE LAS TORTILLAS FINALISTAS, ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE NOMBRAR A SUS AUTORES-AS.

– LA ORGANIZACIÓN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS DE LAS TORTILLAS PARTICIPANTES.

– LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ÉSTAS BASES ASÍ COMO LA DECISIÓN DEL JURADO.