• Los bares participantes en el “IV Concurso de tapas Parque Goya 2018” son los siguientes:
Bar La Vereda. ( Avda. Majas de Goya 21)
– Taberna La Abadía. ( Avda. Majas de Goya 18).
– Cafetería Félix (Goya 2). ( C/ Eugenio Lucas 18).
– Bar Vilella. ( Pº Rafael Esteve 16).
– Bar El Jardín. ( Pº Rafael Esteve 10).
– Bar El Puente de Goya. ( Avda Majas de Goya 8).
– Bar Los Caprichos de Goya. ( Avda. Academia Gral. Militar 47).
– Taberna Robín Hood. ( Plaza tauromaquia 2).
– Taberna La Penúltima Drinks ( Salvador Allende 109, esquina Avda. Academia Gral. Militar).
El concurso tendrá lugar en el transcurso de las fiestas de Parque Goya 2018, pudiendo participar los días: viernes 25 ( de 20 a 22 H), sábado 26 de mayo y domingo 27 de mayo ( de 12 a 15 h), viernes 1 de junio ( de 20 a 22 H), sábado 2 de junio y domingo 3 de junio de 12 a 15 horas. (El bar El Jardín tendrá su tapa disponible los días 28, 29 30 y 31 de 20 a 22 h, Bar El Puente de Goya tendrá su tapa disponible los días 28, 29 30 y 31 todo el día y Bar La Penúltima Drinks tendrá su tapa disponible los días 28,30 y 31 todo el día).
• La tapa participante de cada establecimiento deberá estar expuesta y a disposición del cliente en ese horario, poniéndole nombre a dicha tapa por su creador.
• El precio de la tapa + caña, vino, agua o mosto será de 2€, pudiéndose cobrar un suplemento en el caso de tratarse de tapa + refresco.
• Todos los clientes que participen en la degustación de dichas tapas, deberán sellar los pasaportes facilitados por el establecimiento para este fin, en cada uno de los bares participantes.
• Una vez sellado el pasaporte con el sello de cada bar participante en el concurso, podrán votar marcando con una “X”, la tapa del bar que más les haya gustado. Así mismo deberán rellenar la parte trasera de dicho pasaporte en el que pondrán su nombre, apellidos y número de teléfono para ser localizados en el caso de resultar ganador, y que deberán entregarlo en la barra de la comisión de fiestas situadas en la Carpa de Parque de los Tapices, hasta el domingo 3 de junio a las 18 horas.
• Entre todos pasaportes entregados y correctamente sellados por cada uno de los 9 bares participantes, se procederá a hacer un sorteo de “un set de verano”, por gentileza de “Ofigoya”(Videoclub), como patrocinador del concurso y de “ un jamón “ por parte de la organización (“Comisión de fiestas”).
• No serán válidos ni para el voto de la mejor tapa, ni para el sorteo de regalos, aquellos pasaportes que no hayan sido sellados en cada uno de los bares participantes en el concurso. Así mismo, excluirá a aquellos que sean susceptibles de haber sido manipulados dichos sellos.
• Una vez hecho el recuento de votos que se realizará en la carpa situada en Parque de Los Tapices, se procederá a avisar al establecimiento más votado por los clientes para hacerle entrega del IV Premio al bar con la mejor tapa, y al ganador del sorteo del set de verano y el jamón, a las 19:30h del Domingo 3 de Junio, antes del espectáculo de fin de fiestas 2018.