•  Todos los cursos darán comienzo la semana del 1 al 5 de OCTUBRE. La presentación se efectuará el día y hora correspondiente a cada actividad dentro de esa semana, en el lugar donde se impartirán. El día de la presentación de cada actividad se dará a conocer si el grupo es suficiente para llevar adelante la actividad, o cualquier modificación al respecto. En todo caso siempre se dará preferencia a los preinscritos y acto seguido a los apuntados por riguroso orden de inscripción para la actividad. El número de plazas estará limitado a 35 personas en los colegios y a 26 personas en la Casa del Barrio. La asociación de vecinos se reserva el derecho de modificar el límite de plazas en casos excepcionales.
  • Todas las clases de actividades que se desarrollan en los colegios y en la Casa del Barrio estarán sujetas al calendario escolar, y supeditadas a las necesidades de estos espacios.
  • En primer lugar debe realizarse el abono de la cantidad correspondiente en la cuenta de la IBERCAJA ES37 2085 5289 710330003653, indicando el nombre y apellidos y la actividad a la que se quiere apuntar. La fecha límite para realizar el ingreso es el 24 de SEPTIEMBRE.
  • El siguiente paso para inscribirse será descargar la ficha de inscripción y las normas en la web de la asociación www.avparquegoya.es. También se podrá recoger la ficha en Panadería Overpani (avenida Majas de Goya).
  • Finalmente se remitirá la ficha de inscripción rellena por correo electrónico a avvparquegoya@gmail.com, o se entregará en el casillero habilitado en Panadería Overpani (avenida Majas de Goya).
  • Para la correcta inscripción será imprescindible realizar el ingreso aportando nombre y apellidos y la actividad, y entregar la ficha de inscripción rellenada completamente siempre antes de que comiencen las actividades. Sin ello no se dará por inscrita a la persona solicitante.
  • Una vez pagada la cuota sólo se devolverá ésta si se solicita antes del comienzo del curso, es decir con fecha límite del 1 de OCTUBRE. Por ello a partir de esta fecha no se devolverá en ningún caso el importe del curso.
  • En el caso de no ser socios, y querer aprovechar esta oportunidad para colaborar con esta entidad vecinal deberás realizar el abono de la cuota de la actividad correspondiente para socios, más la cuota anual de 9 euros correspondiente al ejercicio 2018. Y recuerda que apuntarte como socio conlleva no sólo el descuento en la actividad, sino también el compromiso de mantenerte como socio en años venideros.
  • Todas aquellas personas que realicen el ingreso a partir del 24 de septiembre, tanto para las personas que hayan realizado el ingreso después de dicha fecha, como para nuevas inscripciones no podrán incorporarse a las clases hasta el 1 de noviembre. Esta medida se toma con el fin de que todos los inscritos respeten el plazo, y por respeto a las personas que así lo hacen. Independientemente de esta demora la cuota a pagar será la misma que en periodo de inscripción. En meses sucesivos si hay gente interesada en inscribirse se le aplicara el descuento, siendo la cuota correspondiente al prorrateo proporcional de las clases a disfrutar hasta final de curso.
  • En el caso que alguna actividad no llegara al mínimo de inscripciones y no se pudiera llevar a cabo, la asociación de vecinos se pondrá en contacto con las personas afectadas para la devolución de esa cuota. En el caso que la persona que haya realizado la inscripción y transferencia solicite la devolución de su pago por motivos ajenos a la asociación o después de la fecha limite, deberá ponerse en contacto con la asociación y en el caso de solicitar la devolución por transferencia el coste de esta será asumido por el solicitante.
  • Para cualquier sugerencia o información suplementaria podéis contactar con nosotros vía correo electrónico avvparquegoya@gmail.com.